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DLSS Swapper se actualiza a la versión 1.2.2.0 para añadir opciones de Reconstrucción de Rayos directamente desde la app

DLSS Swapper se actualiza a la versión 1.2.2.0 para añadir opciones de Reconstrucción de Rayos directamente desde la app

por Juan Antonio Soto

La versión de DLSS Swapper se ha actualizado a la 1.2.2.0 para añadir novedades relevantes en cuanto a la reconstrucción de rayos (o Ray Reconstruction) y ha añadido que la siguiente versión vendrá con novedades para la tecnología de escalado de la competencia, FSR 4 y Regeneración de Rayos (o Ray Regeneration). En esta versión también se ha añadido un soporte más amplio para la multitud de lanzadores de juegos que hay en el mercado, tales como Steam.

DLSS Swapper se actualiza a la v 1.2.2.0 con novedades en Ray Reconstruction

Con esta nueva versión se han añadido opciones para controlar la Reconstrucción de Rayos directamente desde la aplicación, en lugar de tener que acudir a las muchas veces enrevesadas opciones de gráficos en los juegos. Por el momento, un error puede hacer que al abrir la App de NVIDIA o al abrir algunos juegos esta configuración se restablezca, pero se está trabajando para solucionarlo.

Ahora podrás cambiar las opciones directamente desde la aplicación

Además de Steam, también se añade soporte para la biblioteca de juegos de EA, un soporte inicial que está en una primera fase. También puedes lanzar juegos de otras bibliotecas como Epic Games, Xbox App o EA App, directamente desde este DLSS Swapper en su última versión, que se añaden al soporte ya existente de Steam. DLSS Swapper intercambia las librerías reales que carga el juego, a diferencia de las tecnologías DLSS a través de drivers.

La versión 1.2.3 vendrá con soporte para FSR 4

Se espera que la siguiente versión 1.2.3 venga con soporte para FSR 4 y Regeneración de Rayos, haciendo cada vez más completo este software de código abierto.

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Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

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